4 de diciembre de 2008

Xmas time is comming...

El sábado pasado estuvimos en el Natural History Museum, donde las colas son infinitas y el frío as well... ah! y hay una pista de patinaje molona pero caríííííísima (13libras/persona!), donde esté la de la Maquinista... aunque no es tan bucólica/chachiguachi... 



Y que sería de un buen paseo navideño sin un mercadillo de navidad! 
PD. "Es Navidad, la época de la esperanza eterna... y aunque que tenga que vender mi alma al mismo Diablo, voy a llegar a casa con mi hijo de 8 años!" Any guess?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son unas fotos tan bonitas que me gustaria estar ahi con gorro y bufanda.a.h

Anónimo dijo...

eiiiii, no es sent res de vus altres doooss??? esteu vivent??? venu venu...bon nadal quan continueu axis;-)

q vagiii beeee!!

dvd

Anónimo dijo...

eyyyyy jo he estat en akest museu, es enorme hi ha un tronc d'abre enorme en mig de la sala...

ke wuay akestes pistes, disfruteu el primer nadal a londres ....

bon nadal i bones festes.

nis

Anónimo dijo...

churris a ver si vais actualizando o poniendo algo q para una vez q me meto en vuestro blog y esta igual...luego me reñis por no meterme...jummmmmm

apa, stress forever!!

crissu